¿Buena inversión una go pro?

Muchas veces aquellos productores audiovisuales, creadores de contenido o simplemente aficionados a grabar sus cometidos diarios se han considerado incluir una cámara go pro entre sus herramientas de grabación, por lo que es importante analizar si realmente es una buena inversión una go pro, y si a largo plazo resultará beneficiosa para los proyectos futuros.

Para empezar hay que establecer la diferencia entre una cámara go pro y una de mayor tamaño. Actualmente el modelo promedio de las go pro cuenta con una capacidad de grabación de 1444p, 1080p y 720p, soportando hasta casi 10 metros de profundidad en el agua, activación de un botón exclusivo y permitiendo hasta dos horas de grabación. El único inconveniente es su precio, llegando a costar casi 400 dólares, el precio de una cámara promedio de buena calidad.

¿Buena inversión una go pro para documentar eventos sin ninguna incomodidad mayor?

La documentación de eventos multitudinarios se ha convertido en una hazaña difícil con el pasar de los años, por culpa de los constantes robos, la incomodidad de la multitud de personas y la dificultad de proteger dicha cámara. Hacen que la go pro sea perfecta por su tamaño compacto y buena protección contra impactos desde alturas considerables.

¿Buena inversión una go pro para proyectos de cine?

No, por lo general el nivel requerido en un proyecto cinematográfico es mucho mayor al que podría ofrecer una pequeña cámara como esa. Y a menos de que la intención sea grabar junto con un drone volador escenas panorámicas extensas es algo poco probable si se cuenta con recursos bastante limitados. Ver si es una buena inversión solo puede ser determinado por el uso que los encargados audiovisuales le den al proyecto.

¿Buena inversión una go pro para practicar deportes extremos?

Aquellas personas que practican deportes siempre están intentando documentar sus habilidades, por lo que el pequeño tamaño, la protección contra impactos y su buen enfoque anti vibración la hacen la indicada para todos aquellos fanáticos de la adrenalina y quieren ver después sus hobbies en acción.

Deja un comentario